Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos

Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos

¿Está buscando para mejorar el sonido de “protección” de su casa, estudio de música, o lugar de trabajo? Aquí le ofrecemos el mejor Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos

Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos

Sí, efectivamente, los Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos están en número cada vez mayor para encontrar su camino desde los estudios de música a los hogares y entornos industriales.

Los tres tipos de materiales que absorben el sonido vamos a comprobar en aquí son: cortinas insonorizadas, espuma acústica y contrapiso dentro del Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Echemos un vistazo a los tres. Contrapiso: ¿Alguna vez has estado en un centro de datos moderno lleno de computadoras? Si el centro de datos era de cualquier tamaño apreciable, que probablemente estaban inundados por el ruido generado allí, tanto por los ordenadores, y por los ventiladores de refrigeración y acondicionadores de aire!.

El Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos en tales configuraciones, así como en casa, utilizando recubrimiento de corcho puede reducir significativamente la cantidad de ruido transmitido al piso de abajo.

Por lo general, una hoja de recubrimiento de corcho se instala debajo del piso de baldosas, o debajo del suelo duro para el Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Será absorber eficazmente tanto el ruido de golpes de caminar y de los aparatos de aire acondicionado, así como el ruido “en el aire”, el ruido que se propaga a través del aire.

Recubrimiento de corcho es un material de absorción de ruido natural que tiene varias ventajas sobre los sustitutos artificiales dentro del Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Cortinas insonorizadas: ¿Te das cuenta de hospitales utilizan cortinas insonorizadas o cortinas insonorizadas para proteger a los pacientes de los sonidos inquietantes de los equipos que necesita ser conectado a la cama los pacientes?

Eso hace parte del Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos, cuando usted está poniendo en la cama, enfermo o en recuperación, al oír en voz alta, ruidos repetitivos es para asegurarse de que la última cosa que quieres.

Cortinas insonorizadas serán tanto amortiguar y absorber el sonido de las máquinas, así como dirigir el sonido lejos del paciente o pacientes.

De esa manera van a proporcionar un entorno más pacífico mediante el Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos. Esto es sólo un ejemplo, las cortinas insonorizadas y sonido de absorción de tela se utilizan en los hogares, estudios de música y entornos industriales.

Espuma acústica: La espuma acústica o el sonido de absorción de la espuma es un material que absorbe el sonido eficaz también hace parte del Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Se utiliza sobre todo en los estudios musicales, y cualquier otro lugar donde se desea una máxima absorción de sonido.

Mediante el Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos, uso de un material de espuma especial, muchos, pero especialmente alta, las frecuencias son absorbidos eficazmente.

Por adicionalmente la formación de la espuma para asumir “punta”, se aumenta el área de superficie de la espuma, y aumenta la absorción del sonido.

Una gran aplicación para el hogar espuma acústica está en el Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Acondicionamiento Acustico Sala De Ensayo Y Conciertos
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>