Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Adecuaciones Acusticas Para Teatros

Adecuaciones Acusticas Para Teatros

Cines, escuelas, salas de conferencias, estudios de grabación e incluso aseos personales hacen uso de Adecuaciones Acusticas Para Teatros para manipular, disminuir o amplificar el sonido.

Adecuaciones Acusticas Para Teatros

Adecuaciones Acusticas Para Teatros

La sensación de ser parte de la acción en una sala de cine, y ser capaz de escuchar al profesor hablar justo en frente de la sala de conferencias no habría sido posible sin las Adecuaciones Acusticas Para Teatros.

Cuando los arquitectos o constructores quieren hacer pleno uso del espacio que tienen, y no permitir que los sonidos para escapar de la zona cerrada, buscan Adecuaciones Acusticas Para Teatros.

El ruido puede ser difundido, los ecos pueden ser emitidos y vibraciones de sonidos pueden ser humedecido utilizando varios tipos de Adecuaciones Acusticas Para Teatros para diferentes propósitos.

Es necesario el uso de estos materiales en salas de cine y estudios de grabación a la mejor calidad de sonido.

Usos de Adecuaciones Acusticas Para Teatros se pueden dividir en tres categorías; para la insonorización, absorción acústica y como difusores de las ondas sonoras.

Estos se utilizan comúnmente en cines y estudios de grabación para mejorar la experiencia de la película y obtener una mejor calidad de la grabación mediante la prevención de los sonidos no deseados están grabando.

La insonorización se puede hacer Adecuaciones Acusticas Para Teatros en las paredes, puertas, techo y suelo.

Con el área cerrada correctamente prueba de sonido, la calidad del sonido es mayor. También, por ejemplo, si su casa está cerca de una estación de tren, es posible que desee considerar la insonorización ya que mantener el ruido fuera de su casa que le permite dormir tranquilos por la noche y necesite Adecuaciones Acusticas Para Teatros.

Adecuaciones Acusticas Para Teatros es más comúnmente utilizado en estudios de grabación como insonorización no elimina el hecho de que la onda de sonido reflejaría en él resulta en ecos y grabaciones de baja calidad.

Si insonorización se utiliza junto con la absorción del sonido, que permitiría a la mejor calidad de grabación.

Adecuaciones Acusticas Para Teatros no sólo puede ser utilizado en los estudios de grabación, pero incluso en los restaurantes.

Algunos restaurantes de todo el mundo hacen uso de ella para disminuir el ruido de platos que saturan y la gente que camina para proporcionar un ambiente más pacífico para sus clientes para cenar.

Los difusores se aplican generalmente en áreas cerradas que tienen techos planos y paredes que son paralelas entre sí.

Con este tipo de estructura, las ondas de sonido se refleja simplemente mantener en el techo y las paredes que resulta en un eco.

Una de las maneras más baratas de crear Adecuaciones Acusticas Para Teatroses mediante el uso de unas cuantas hojas de madera contrachapada y colocándolos en un ángulo a lo largo de la pared y el techo.

Las Adecuaciones Acusticas Para Teatros son los más utilizados junto con insonorización y materiales de absorción de sonido, con los tres tipos de materiales acústicos trabajar colectivamente, la calidad del sonido sería mucho mayor.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Adecuaciones Acusticas Para Teatros
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>