Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Aislamiento De Sonido Bogota

Aislamiento De Sonido Bogota

Si alguna vez has estado involucrado en un proyecto de construcción, o restaurado su casa, entonces tal vez usted sabe exactamente por qué el Aislamiento De Sonido Bogota es tan importante, y por qué es fundamental para el diseño y construcción de su proyecto.

Si usted no es consciente de por qué es tan importante, entonces esto es lo que necesita saber.

Aislamiento De Sonido Bogota

Aislamiento De Sonido Bogota

1. Terrenos para construir casas en es difícil de conseguir, por lo que las casas están más cerca entre sí, y que la gente está viviendo más cerca, lo que significa que el ruido de una casa fácilmente se puede escuchar o sentir en otra casa necesita el Aislamiento De Sonido Bogota.

2. El Aislamiento De Sonido Bogota afecta tanto a los nuevos proyectos de construcción y reformas, así que si usted está involucrado en la construcción de la propiedad, o quiere hacer la mayor parte de su casa, entonces usted tendrá que asegurarse de que se tiene en cuenta el hecho de que tienen que ser conscientes de los niveles de ruido.

3. Las reglas de la construcción especifican la cantidad de ruido está permitido, y qué tipo de pavimentos acústicos y otros productos de Aislamiento De Sonido Bogota que están disponibles y adecuados para su proyecto.

4. Debido a que el ruido se ve como una cuestión de salud y seguridad, es importante que las personas no sean sometidas a un ruido excesivo. Los residentes tienen derecho a ser capaz de relajarse durante la noche y en el fin de semana, sin tener que escuchar el ruido de sus vecinos con el Aislamiento De Sonido Bogota.

5. Es posible que ya tenga una idea de lo que los productos de Aislamiento De Sonido Bogota que usted necesita, o qué tipo de control de sonido que desee. Si usted está construyendo un edificio de oficinas, o en un hospital, a continuación, sus necesidades serán diferentes de alguien que quiere disminuir los efectos de tambor o la práctica de la trompeta en su casa.

6. Si usted sabe que necesita para reducir el ruido en su casa, entonces usted necesita para asegurarse de obtener los productos adecuados para su construcción en el Aislamiento De Sonido Bogota.

7. Ruido aéreo es el sonido de la música o la conversación, y porque las paredes parecen ser muy delgada en nuevas construcciones, a menudo es posible escuchar las conversaciones y la música en las habitaciones vecinas y casas, a pesar de que la música o conversación no pueden ser clasificados como muy alto en el Aislamiento De Sonido Bogota.

Ahora usted sabe más acerca de por qué el control de sonido es tan importante, tal vez ahora es el momento para que usted pueda pensar más en el Aislamiento De Sonido Bogota en su hogar.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Aislamiento De Sonido Bogota
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>