Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Celulosa Material Absorcion Acustico

Celulosa Material Absorcion Acustico

Un método de absorción de sonido utilizado es Celulosa Material Absorcion Acustico.

Celulosa Material Absorcion Acustico

Celulosa Material Absorcion Acustico

Muchos tipos de espuma se utilizan en los paneles de sonido, la clave para la absorción de las ondas de sonido es de Celulosa Material Absorcion Acustico.

Poliuretano y melamina son los dos tipos más populares de espuma que se utilizan para fabricar paneles, la Celulosa Material Absorcion Acustico es el tiempo de vida relativamente largo.

Desde el momento en que la espuma se fabrica, se inicia un proceso de oxidación en la que la espuma blanca se volverá amarillo con relativa rapidez, es de conocimiento común en la industria de la espuma que esta es la razón por qué la mayoría de la espuma es ahora de color (por lo general de color gris oscuro).

Después de un tiempo relativamente corto, la Celulosa Material Absorcion Acustico no se desinfla y ni tampoco comienza a desintegrarse.

Un buen ejemplo de esto es la mayoría de la tela como cabeza de cartel del automóvil en la década de 1980 se estratificó a la espuma.

De Celulosa Material Absorcion Acustico, también conocido como Celulosa Material Absorcion Acustico, es otro material utilizado que es hecho por el hombre utilizando fibras hechas de materiales naturales o sintéticos, incluyendo fibra de vidrio, fibras de cerámica y roca o lana de roca.

Estos ingredientes pueden ser absorbidos por el cuerpo por inhalación, también puede irritar los ojos, la piel y el tracto respiratorio.

La exposición prolongada puede conducir a problemas graves de salud. Celulosa Material Absorcion Acustico es otro método que se ha convertido cada vez más popular en los últimos años, las fibras naturales utilizados para la fabricación de fibra de algodón son 100% reciclables.

Se requiere un mínimo de energía para producir y es Clase-A resistente al fuego.

No hay productos químicos que causan irritaciones y no es un riesgo para la salud de cualquier tipo.

Las propiedades físicas también son muy valorados.

Junto con un Clase A-clasificación de fuego, también es la corrosión, los hongos, las bacterias y resistente a la humedad y tiene una excelente capacidad para absorber ondas de sonido.

Toda la Celulosa Material Absorcion Acustico anteriormente mencionados absorberá el exceso de ondas de sonido, en general, algunos materiales son buenas soluciones a corto plazo, mientras que otros son soluciones a largo plazo.

Algunos materiales presentan un riesgo para la salud y otros son el medio ambiente y fácil de usar como las Celulosa Material Absorcion Acustico.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Celulosa Material Absorcion Acustico
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>