Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Control De Ruido

Control De Ruido

Los problemas de control de ruido tienen solución, son predecibles y los resultados para prevenirlos y solucionarlos son medibles.

Las soluciones que podemos plantear para el control de ruido, son inicialmente identificar los niveles de ruido que hay en los diferentes focos, ya que esto nos ayudara a identificar donde se genera el problema y conociéndolo trataremos de atenuar la emisión de este.

Control De Ruido

Control De Ruido

como segunda medida para el control de ruido, podemos generar obstáculos que dificulten la propagación del ruido en la dirección donde se encuentren personas o receptores sensibles afectados por los niveles elevados del mismo, a través de barreras o pantallas acústicas que mejoren o absorban el nivel de sonido o ruido generado.

Por último podemos encontrar que para que este control de ruido sea eficaz, debemos hacer un seguimiento y revisar si las acciones que realizamos para este control han generado algún efecto, pues debido a este seguimiento podemos evaluar que otras medidas se pueden adoptar.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Control De Ruido
Author Rating
5