Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Divisiones Moviles Acusticas

Divisiones Moviles Acusticas

Si quieres una manera ecológica, simplificado para personalizarlo y maximizar su espacio de oficina para su negocio, las Divisiones Moviles Acusticas  pueden ser la solución.

Divisiones Moviles Acusticas

Divisiones Moviles Acusticas

Este sistema modular mantiene residuos creada a partir de la construcción, si su negocio está creciendo y hay que crear más oficinas para más empleados, o si tiene un plan de piso abierto, y que le gustaría personalizar un diseño para su propio espacio, hay un sinfín de opciones con Divisiones Moviles Acusticas.

Todo lo que tienes que hacer es diseñar una configuración y simplemente mover estos objetos duraderos en su lugar de compartimentar ciertas áreas de su espacio. Hay una variedad de beneficios que ofrece opciones con Divisiones Moviles Acusticas.

Divisiones Moviles Acusticas son una manera amigable con el medio ambiente para rediseñar y volver a configurar el espacio de oficinas.

Los proyectos de construcción puede ser costoso y derrochador, si su negocio está en constante cambio, ¿por qué gastar dinero y materiales de desecho en la construcción de nuevas oficinas y espacios en los que simplemente puede poner las particiones cuando los necesite y a su propio ritmo? Estas opciones ofrecen una alternativa duradera, flexible y elegante para la construcción de paneles de yeso tradicional.

No se necesita ninguna demolición para volver a configurar el espacio, lo que significa que se crea menos residuos y menos dinero se necesita para completar el proyecto.

También ofrecen un valor excepcional. Las Divisiones Moviles Acusticas cuestan mucho menos que aguantar que la construcción de paneles de yeso tradicional, por lo que no tendrá que preocuparse de los fondos que se necesitaría para rediseñar y volver a configurar el espacio de oficinas.

Estos sistemas son fáciles de configurar, y normalmente se envían listo para ir. Muchas Divisiones Moviles Acusticas son más limpios que los productos de paneles de yeso tradicionales, ofreciendo una mejor calidad del aire interior y el aumento de la productividad y el bienestar de sus empleados.

Cuando esté listo para volver a configurar el sistema, el diseñador de interiores a menudo puede utilizar el software para muchos de estos sistemas para determinar cómo cada pieza encaja correctamente en su espacio.

Las Divisiones Moviles Acusticas se pueden mover con facilidad, por lo que puede adaptarse a su negocio. Por ejemplo, si necesita menos oficinas individuales y una gran sala de conferencia en su espacio de oficinas, se puede utilizar el software para determinar cómo se deben configurar las Divisiones Moviles Acusticass y si va a necesitar piezas adicionales para completar el diseño.

Divisiones Moviles Acusticasofrecen a los propietarios de negocios enfocados al medio ambiente y estéticamente una fantástica forma de permitir que su negocio crezca y cambie según sea necesario sin comprometer dinero en efectivo o los residuos extra.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Divisiones Moviles Acusticas
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>