Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Espumas Acusticas Bogota

Espumas Acusticas Bogota

Cuando se trata de elegir las mejores Espumas Acusticas Bogota que se adapte a sus requisitos de aislamiento acústico, una consideración importante es si se debe utilizar una espuma de civil con cara plana o un ser perfilada. Encuentre las mejores sluciones aquí.

Espumas Acusticas Bogota

Espumas Acusticas Bogota

¿Qué frecuencia debe utilizar con las espumas acusticas? Una de las principales diferencias entre Espumas Acusticas Bogota de frente y de perfil es la forma en que tratan a diferentes frecuencias. Ondas de baja frecuencia son más largas y más fuertes, y como resultado requieren unas Espumas Acusticas Bogota más robustas o más gruesas.

Piense en las Espumas Acusticas Bogota como una esponja y las ondas de sonido como el agua; una esponja grande va a absorber más agua! Por otra parte, las ondas sonoras incidentes en ángulos poco profundas y las ondas de alta frecuencia tienen una tendencia a “rebotar” en las espumas de una sola cara es decir, el sonido no se absorbe, pero se refleja.

La colocación correcta de su Espumas Acusticas Bogota puede mitigar este efecto, aunque una Espumas Acusticas Bogota perfilada ayudará a atrapar esas olas de poco ángulo y alta frecuencia molestos. Tenga cuidado de un mito común que impregna la hora de elegir una Espumas Acusticas Bogota perfilada.

¿Qué habitación? Hechemos un vistazo la frecuencia de las ondas acústicas que desea tratar, el espacio que desea insonorizar también afectará qué tipo de Espumas Acusticas Bogota se adapta mejor a sus necesidades. Como se mencionó anteriormente, la correcta ubicación de las Espumas Acusticas Bogota puede ayudar a mitigar de poco ángulo olas ‘rebotando’ en las Espumas Acusticas Bogota y que es reflejada por la habitación.

La acústica natural de la habitación también deben ser considerados. Con la acústica natural son bastante buenas, es posible que desee decidirse por una Espumas Acusticas Bogota perfilado, utilizándolo para reforzar el tratamiento de medias y altas frecuencias y afinar respuesta acústica de la sala, aunque también tendrá una solución para hacer frente a los largos y fuertes notas graves.

Por otro lado, si la acústica natural de su habitación es bastante mala, unas Espumas Acusticas Bogota de llanura cara le dará ese toque adicional de músculo para tratar adecuadamente con el tratamiento y la absorción de las ondas acústicas incidente para el efecto acústico deseado.

En cuanto a los cosméticos, algunas personas prefieren las espumas que perfilan en lugar de la opción de llanura cara en blanco, homogéneo. Sin embargo, en términos de rendimiento, la mejor solución es probablemente una mezcla de ambasEspumas Acusticas Bogota Con el asesoramiento en la instalación de un profesional con experiencia, usted puede ajustar sus Espumas Acusticas Bogota correctamente y tener la mejor solucion.