Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Frescasa Material Fibra De Vidrio

Frescasa Material Fibra De Vidrio

Usted puede utilizar el aislamiento de Frescasa Material Fibra De Vidrio insertado entre los postes de madera en capas de yeso, así como el aislamiento de espuma que se puede soplar en la pared sin necesidad de retirar los paneles de yeso, y los mismos métodos se pueden utilizar para el suelo también.

Frescasa Material Fibra De Vidrio

Frescasa Material Fibra De Vidrio

Cuando una habitación insonorizada que puede hacer o bien para reducir el ruido, que no es más que el bloqueo de las Frescasa Material Fibra De Vidrio a través de la distancia o los objetos para bloquear su paso; o puede utilizar la absorción de ruido, que transforma las ondas sonoras por la supresión de ecos, la resonancia y la reflexión.

La Frescasa Material Fibra De Vidrio de aislamiento han características de amortiguación, que controla los niveles de ruido, la reducción y distorsión de ellos.

El aislamiento de Frescasa Material Fibra De Vidrio por otro lado es la prevención de la transmisión del sonido; una reducción en la transmisión de la energía del sonido para el espacio de aire contigua.

Hay varios tipos diferentes de Frescasa Material Fibra De Vidrio de sonido que pueden ser utilizados para reducir el ruido y la transmisión de sonido, una breve mirada a los diferentes tipos de Frescasa Material Fibra De Vidrio aislamiento será de utilidad en la toma de decisiones informadas para su hogar.

Puede utilizar el método de absorción pasiva para reducir el sonido; aislamiento madera mineral o fuerzas de espuma acústica de onda de sonido para cambiar de dirección varias veces y viajar una gran distancia antes de que pueda pasar completamente a través del material de aislamiento.

Cada vez que las olas cambian de dirección parte de la energía se absorbe por ser convertido en calor con la Frescasa Material Fibra De Vidrio.

La Frescasa Material Fibra De Vidrio es muy buenos en el bloqueo de la transmisión del sonido; Además son fáciles de trabajar con, cortar e instalar.

Frescasa Material Fibra De Vidrio envoltura tubo acústico puede ser utilizado para amortiguar el sonido de las bombas ruidosas, generadores, motores, sistemas y Frescasa Material Fibra De Vidrio acústica es muy útil en la reducción de ruido aéreo y se puede utilizar con bastante éxito en paredes, techos suspendidos y las viguetas del piso y la densidad de Frescasa Material Fibra De Vidrio hace que sea un absorbente de sonido eficiente.

Así que no dude en utilizar la Frescasa Material Fibra De Vidrio para el aislamiento de sonido en varios lugares.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Frescasa Material Fibra De Vidrio
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>