Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Materiales Acusticos Auditorios

Materiales Acusticos Auditorios

Afortunadamente, varios Materiales Acusticos Auditorios como techos, paredes y suelos fácilmente se pueden comprar hoy.

Materiales Acusticos Auditorios

Materiales Acusticos Auditorios

Algunos de estos son el bateo de algodón, edredón, alfombras de vinilo, espuma espesa y los paneles acústicos. Los Materiales Acusticos Auditorios son las que se puede instalar en la parte exterior de la pared y no por debajo de ella.

Ellos no necesitan que se oculta como la mayoría de este tipo de material está diseñada para ser atractivo a la vista cuando se coloca en las paredes.

Estos están disponibles en diferentes estilos de la tela original a la micro-gamuza y telas impresas de su elección.

Hecho de material de fibra de vidrio y normalmente enmarca en una amplia variedad de telas, estos paneles se pueden colgar de las paredes y techos.

Si usted quiere que sea móvil, sólo puede utilizar una postura y mantenerla en cualquier lugar que desee utilizarlo.

Los Materiales Acusticos Auditorios se pueden comprar en diferentes espesores en función de sus necesidades, y un panel más grueso es conocido por el bajo mejor absorción en comparación con un uno más delgado.

Una cosa buena acerca de estos Materiales Acusticos Auditorios es que viene envuelto en la hermosa tela y en colores variados y diseña también.

La tela de los Materiales Acusticos Auditorios puede estar hecha de poliéster o el tejido tradicional. Lo que esto significa que incluso puede realzar la belleza de su habitación aparte de servir su propósito principal de absorción de sonido y la eliminación de ruido.

Puede, por lo tanto, los cuelgan en la pared o ellos conectado a su techo sin preocuparse si va a mezclar con un diseño interior de su habitación.

Algunos de los lugares populares donde se utilizan habitualmente estos Materiales Acusticos Auditorios son la sala de salón de banda, sala de entrenamiento, aulas, auditorio y sala de conferencias. Materiales Acusticos Auditorios en la absorción de sonido y control del ruido.

En un estudio de grabación, por ejemplo, este material permite la captura de un sonido nítido y claro si las palabras habladas o música interpretada en directo a través del uso de instrumentos musicales.

En teatros en casa, la instalación de los Materiales Acusticos Auditorios será lograr una atmósfera similar a la de un cine de tal manera que los sonidos de la película son capturados y comprendidos claramente por los espectadores.

Pero lo importante a recordar es que elija lo que puede pagar y lo que se mezcla bien con el tema de diseño de su habitación, Materiales Acusticos Auditorios son eficaces en la absorción de sonido y control del ruido.

En un estudio de grabación, por ejemplo, estos Materiales Acusticos Auditorios permite la captura de un sonido nítido y claro si las palabras habladas o música interpretada en directo a través del uso de instrumentos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>