Soluciones con productos, y servicios con conocimiento experiencia y garantía.

Promoción

promo

Novedades

logo-aecor-web

Miembros de la Asociación Colombiana Para La Calidad Acústica

100_1858

Auralex® Tablet, nueva referencia en nuestra línea profesional, combinando altos coeficientes de absorción y acabados novedosos.

There are no products

Pisos Acusticos Para Auditorios

Pisos Acusticos Para Auditorios

Pisos Acusticos Para Auditorios

Pisos Acusticos Para Auditorios

Suelo acústico es una de las principales formas de reducir la cantidad de sonido transmitido a través de los materiales de un edificio. Tráfico es decir, el movimiento de personas – genera ruido de impacto con el contacto de la superficie del piso.

Este sonido es a la vez refleja de nuevo en la habitación de la superficie del suelo y se transmite hacia abajo en la habitación de abajo, a través del techo.

Los tejidos de los Pisos Acusticos Para Auditorios son productos de la mejor calidad, con una alta transparencia de sonido, lo que garantiza una calidad de sonido mejorada y reducción de ruido. Los textiles están diseñados específicamente para aplicaciones acústicas, haciéndolas perfectamente adecuado para Pisos Acusticos Para Auditorios.

El sonido que se refleja de nuevo en una habitación se mide usando la norma NF-S 31-074. A medida obtenida de esta manera será o bien una calificación A, B, C o D, y las maneras más prácticas para reducir la reflexión del sonido variar de un vinilo cojín o arpillera para una baja calificación A a un piso flotante completo para una calificación de D.

La última opción es mucho más perjudicial y costoso de instalar, por supuesto, por lo que las soluciones más prácticas son a menudo las capas base de alta calidad y revestimientos para el suelo

Es por esto que los textiles para os Pisos Acusticos Para Auditorios han sido el producto de elección para los especialistas acústicos e ingenieros de sonido. Auditorios, estadios, teatros y otros lugares que dependen de una buena acústica utilizan nuestros Pisos Acusticos Para Auditorios.

Las tendencias del mercado también muestran un creciente cambio de productos donde nuestra compañía le asegura una gama alta de los suministros para Pisos Acusticos Para Auditorios que necesite.

Aparte de un excelente rendimiento, productos reflejan los esfuerzos para una mayor sostenibilidad, nuestra empresa ha diseñado un proceso de fabricación de los Pisos Acusticos Para Auditorios para que sea amigable con el medio ambiente,  incorpora hilos de poliéster reciclado y de base biológica para hacer tejidos de alto rendimiento.

La misión de ayudar al medio ambiente está teniendo un impacto significativo en todos los aspectos de sus operaciones, por eso no espere para obtener sus Pisos Acusticos Para Auditorios.

Algunos de telas acústicas más populares para Pisos Acusticos Para Auditorios las tenemos aquí, esta selección se puede encontrar en nuestra compañía por ser los principales proveedores de paneles acústicos y materiales de tratamiento acústico. Para mejorar la calidad de sonido con un toque de la naturaleza, los clientes pueden hacer un pedido hoy connsortos para garantizar susu Pisos Acusticos Para Auditorios.

Summary
Reviewer
Acustec
Review Date
Reviewed Item
Pisos Acusticos Para Auditorios
Author Rating
5